sábado, 2 de julio de 2011

Un debut con decepcion

El Kun festeja el gol del empate

La selección comandada por Sergio Batista solo pudo empatar con el conjunto boliviano en lo que fue el partido inaugural de la Copa América 2011. Los goles fueron marcados por Banega en contra (tras un taco de Edivaldo) y Sergio Agüero con un volea en el área.
Taco de Edivaldo, confusión en el área y gol de Bolivia
Realmente no queda claro a que juega esta selección que deambula en las contradicciones de su entrenador, pretende copiar el estilo de juego del Barcelona pero este equipo no pudo estar más lejos de aquel catalán, afirma que España nos robó la identidad cuando en mis 20 años de vida vi jugar a Argentina como lo hace la selección española y aclaro que no me gusta como juega ese equipo.
Lo de ayer fue penoso, recordó a la selección dirigida por Diego Maradona en la cual Messi tenía que recuperar la pelota en posición de 5 y tratar de administrarla hasta el área rival, un equipo sin ideas que preocupa a futuro. Pero además de mencionar lo desastroso que jugó Argentina no hay que quitarle méritos al humilde combinado de Bolivia dirigido por el argentino naturalizado Gustavo Quinteros, que hizo un partido inteligente con un equipo aguerrido y con presión en toda la cancha complicando a los locales durante gran parte del encuentro y hasta lo pudo haber ganado con aquella situación malograda por el delantero Moreno Martins que contuvo el arquero Romero.
Messi rodeado como en toda la noche
El próximo rival será Colombia, un equipo que en principio asoma como más peligroso que Bolivia pero es sabido que el equipo del Checho no es de confianza por lo que todo puede pasar.
Párrafo aparte merece la ovación de la gente al “jugador del pueblo” Carlos Tevez y el silencio para con el mejor del mundo Lionel Messi. La gente (no toda) parece identificarse con el ex delantero de Boca y aplaudirlo en cada jugada, en cada gesto, en cada amarilla y silbar a Messi cuando erra un pase o pierde una pelota.
Si pretendemos ver un cambio en el fútbol argentino habría que empezar por querer a los ídolos, Messi es el mejor en todo el mundo menos en nuestro país, increíble. 
Los goles del partido por el usuario 79 juancis

1 comentario:

  1. Yo no coincido, para mi jugó bien Argentina. Tampoco me parece humilde el combinado Boliviano.

    ResponderEliminar