domingo, 15 de mayo de 2011

El Superclásico fue xeneize

El festejo de Monzon, tras el gol en contra de Carrizo
En una nueva fecha del Torneo Clausura 2011, llegaba el clásico del fútbol argentino entre Boca y River. El duelo venía cargado con muchos condimentos que hacían del partido algo más que 3 puntos, como el hecho de que el xeneize podía dejar en promoción al conjunto millonario o incluso que era el último súper del goleador Martín Palermo.
Palermo volvió a amargar a River
El partido había comenzado muy luchado, pero siendo River el que mas merecía hasta que sucedieron esos 3 minutos fatídicos de Juan Pablo Carrizo, un gol en contra y una jugada en la cual la defensa millonaria quedó mal parada y permitió al goleador histórico Palermo convertir su último gol en un clásico fueron suficientes para dejar al millonario out del encuentro y complicadísimo con el promedio.
La expulsión del capitán Matías Almeyda  (junto con Clemente Rodríguez) resumió el momento que vive River Plate, el pelado se fue insultando a los hinchas de Boca y besándose el escudo millonario en un clima de impotencia total.
En la fecha siguiente el equipo de Julio Cesar Falcioni visitará en un reducto complicado a un necesitado Arsenal de Sarandi mientras que River recibirá a otro equipo en caída libre, San Lorenzo.

1 comentario: