El serbio número 2 del mundo, sigue con su racha aplastante en 2011, esta vez se coronó en el Masters 1000 de Roma, frente al español Rafael Nadal (Nº 1) por un doble 6-4 y estiró a 37 su número de victorias consecutivas tras su consagración en el Abierto de Australia a principio de año. Tras esta nueva victoria Djokovic se da el gusto de derrotar por cuarta vez consecutiva a Nadal en una final, como ya había sucedido en Indian Wells, Miami y Madrid la semana pasada.
La final disputada en el Foro Itálico había arrancado con dudas debido a la suspensión del encuentro por las continuas lluvias que azotaban el court central.
Con la consagración en este torneo Djokovic se acerca al récord de victorias del estadounidense John McEnroe que se mantiene con 42 victorias, y se convierte en el máximo candidato a quedarse con el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
Además en la final femenina, la rusa Maria Sharapova (º7) derrotó a la australiana Samanta Stosur (º6) por un contundente 6-2 y 6-4.
No coincido con Guillermo, no me parece bien lo que dice.
ResponderEliminar