lunes, 22 de agosto de 2011

Murray terminó con la racha de Nole


Murray con el trofeo en sus manos

El número 1 del mundo, Novak Djokovic cayó en la final del Masters 1000 de Cincinatti frente al escocés Andy Murray (número 4 del mundo) por parciales de 6-4, 3-0 y abandono.

Murray consiguió el quiebre apenas comenzado el partido, pero el serbio logró recuperarse en el 6to game. El británico no decayó en su nivel y quebró nuevamente a Djokovic llevándose el primer set por 6-4. En el siguiente set, solo se jugaron 3 games debido a que Nole se retiró por una lesión en el hombro, cediéndole el partido a Murray y dándole de esta manera el segundo título del año.

El escocés fue un digno campeón
El abrazo entre el 4 y el 1
Djokovic perdió su segundo partido en la temporada y sigue con una estadística de 57 ganados y 2 perdidos, además esta fue la primera final perdida en todo el año, tras haberse coronado en los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Roma, Madrid y Montreal la semana pasada. También hay que recordar que el serbio se quedó con dos torneos de Grand Slam este año (Australian Open y Wimbledon)
Por el lado de Andy Murray, obtuvo su séptimo título de Masters 1000 y su segundo de Cincinatti, donde también se había consagrado en 2008 y ante el mismo rival. A su vez, el nacido en Dunblane emparejó sus duelos con Djokovic y quedó con un historial de 4-6.

1 comentario:

  1. No coincido con la foto. Murray jugaba de 3 en el equipo del barrio. Y Novak se parece al Rorro López, asi que juega de 9. Ay Braca, ay..

    ResponderEliminar